10 enero 2010

Ros Casares de nuevo en la final

Ros Casares volvió a mandar en la Copa de la Reina y jugará la final ante Perfumerías Avenida, aunque el partido comenzó muy reñido. Arropadas por el público maño, Mann Filter empezó con el turbo puesto con un parcial de 6 - 0. Las de casa aprovechando su rapidez de la mano de Cristina Ouviña y el acierto de Lucila Pascua y Ciudariene, demostraron que jugaban el torneo por méritos propios y no se amilanaron ante el actual campeón de la Copa. El parcial del primer cuarto 19 - 14 dejó ver que las mañas no tiraron la toalla y pelearon los primeros minutos como el mejor. Sin embargo, las valencianas esperaron al segundo cuarto para comenzar a marcar diferencia. Amaya Valdemoro se puso el traje de faena y metió 17 puntos con 3 de 3 en triples. Era la jefa de la pista. Laia Palau por su parte aprovechaba la rapidez que la caracteriza dejando a Ouviña sin poder hacer mucho más.
A pesar de ello, la zaragozana que disfrutó de su primera copa, realizó un excelente partido que finalizó con 15 de valoración. La segunda parte resultó más de lo mismo, un quiero y no puedo de las zaragozanas que veían cómo su defensa zonal servía más bien para poco por los aciertos de las de Canto Torres. Ciudariene con acierto en el aro tuvo que ser sentada por la acumulación de faltas, Jessica Dickson se hizo cargo, pero el acierto valencianista resultó el esfuerzo maño inútil. Una vez más Ros Casares a la final para revalidad su título de actual campeón de Copa.






Audio de prensa / Entrevista Amaya Valdemoro

1 comentario:

FER- I*LL dijo...

ME gusta el Blog. Parece que vas a hacer caso por igual,tanto al CAI, como al Mann FIlter, así que lo seguiré con atención. Debimos estar muy cerca en la zona de prensa el día del Perfu-Rivas.

Saludos