27 octubre 2010

Navarro lo quiere TODO

Juan Carlos Navarro ha asegurado que de ganar los próximos JJOO de Londres, se replantearía muy seriamente la idea de regresar a la NBA.

El catalán finalizó la temporada 2007/08 en Memphis con un promedio de 10,9 puntos, 2,6 rebotes y 2,2 asistencias en 82 partidos. Su rol de octavo jugador peor pagado de NBA (en el Barcelona cobraba un 70% más) resultó muy próspero e incluso fue incluído en el segundo quinteto de los rookies escogidos por entrenadores de la competición. Sin embargo sus comienzos en cuanto al terreno personal se refiere no fueron los esperados. Inadaptado en el idioma y costumbres aunque con el tiempo supo llevarlo bastante bien junto a la compañía de su familia. Su vuelta, para muchos incomprendida fue en en boca de Navarro por cuestiones sentimentales y no por temas económicos como se especulaba.

Si finalmente Navarro, como agente libre, ya que los Grizzlies renunciaron a sus derechos, regresara a la NBA lo haría con 33 años. Creo que sería una fantástica aventura para el jugador, más experimentado y esta vez su decisión de elegir club no restaría caché a uno de los mejor pagados de Europa en el mejor equipo del continente. ¿Podría fiinalizar su carrera con un anillo de campeón?

1 comentario:

Darth Sáez dijo...

No acabo de ver yo una vuelta de Navarro a la NBA con 33 años, mucho menos explosivo cada día que pasa. ¿Qué jugadores europeos lo han hecho bien en la NBA con 32-33 años? Y todos interiores...