04 enero 2010

Entrevista " David Barlow " (jugador de CAI Zaragoza) Audio disponible

En EXCLUSIVA para Baloncestidades, David Barlow, jugador revelación del CAI Zaragoza, nos ha contado sus impresiones del partido contra Melilla, cómo se encuentra tras su lesión y muchas cosas más... (AUDIO EN INGLÉS)


En primer lugar me gustaría saber cómo te sientes tras tu lesión


David Barlow: Bueno poco a poco estoy empezando a sentirme como antes solía hacerlo pero es duro hacer un parón en medio de la temporada durante dos o tres meses sin jugar. No fue fácil pero he vuelto a disfrutar de lo que me gusta.

Hablando del partido ¿Cómo has visto al equipo?

D. B: Ha sido un buen test para nosotros, se trata de un equipo peligroso, el mejor de la liga, pero hemos jugado bien, con una buena defensa ante hombres de mucha altura y supimos hacerles frente, sobretodo en la segunda parte.


¿Cúando crees que el equipo volverá de nuevo a la primera posición de la tabla clasificatoria?
D. B: Espero que pronto, debemos y tengo la esperanza de que podemos ser un gran muro y ganar varios partidos consecutivos

¿Crees que es posible para tí poder conseguir un triple doble durante esta temporada?
D.B: Cualquier cosa es posible, la verdad es que me gustaría, aquí no lo he logrado aunque sí en Australia un par de veces, quizá 3, aunque es difícil de conseguir


Nos gustaría saber si te encuentras agusto aquí en España, se trata de un país muy diferente al tuyo, suponemos que ha sido un gran cambio para tí.

D.B: Sí ha resultado un gran cambio pero me gusta España, realmente disfruto jugando aquí, aunque hecho algo de menos Australia, donde la temperatura ahora mismo es de unos 30 grados todos los días. Quizá mi mujer es lo que echa más de menos pero nos gusta España.



Entrevista a David Barlow (inglés)

--------
TRAYECTORIA
Nacido en Melbourne. Jugador versátil y polivalente, consiguió un récord en la NBL 07/08, al realizar un “partido perfecto”: 37 puntos con 100% en tiro (14 de 14 en tiros de campo, con 8 de 8 en triples). Tiene su récord de victorias en el 73%, en 123 partidos. En las últimas temporadas ha firmado 15 puntos y 5 rebotes de media por encuentro. Además, Barlow es uno de los jugadores asiduos de la selección nacional de su país con la que disputó el Campeonato del Mundo de Japón (2006) y los Juegos Olímpicos de Pekín (2008).

3 comentarios:

yoquemesecual dijo...

Tiene muy buena pinta este David Barlow, o asciende el CAI este año o no lo veo otro año en LEB. Con la escasez que empieza a haber en Europa de aleros altos, un tío de más de 2 metros que puede echar el balón al suelo y con capacidad de pase tiene hueco en muchos equipos.

darth vader dijo...

Este Barlow, para LEB muy bien, pero para ACB.... tiene nivel, aunque siendo EXTRACOMUNITARIO, debería aportar más.

Rodman dijo...

A mi David Barlow me parece el jugador que debia marcar la diferencia en la liga. Su ausencia durante la mitad de la primera vuelta ha sido lo peor que le ha pasado al CAI.

El proximo año el CAI no lo se pero David Barlow jugara en la ACB. Por cierto juega como comunitario.

Gracias por incluir mi blog en tu lista.