24 octubre 2010

Que todo el mundo hable del CAI

Esta imagen es un claro reflejo de cómo le salió todo al CAI Zaragoza. Si es que tenía que haber apostado....
Desde hacía casi dos años nadie había ganado en el Palau en liga regular. Exactamente desde el 3 de enero de 2009, cuando el Barcelona cayó derrotado por el Caja Laboral. Final frenético, de esos que al recordar hacen que te vuelva la sonrisa. Bravo por el equipo entero. Navarro y Ricky rápidamente fueron noqueados por Quinteros y Van Rossom. Quién lo hubiera dicho. Oh mon dieu!!


2 comentarios:

Óscar Gaspar dijo...

Victoria épica. Partido histórico y mil titulares más que le dedicó la prensa. Ahí está la importancia, por fín "nuestro" CAI Zaragoza ha vuelto a ocupar portadas en medios nacionales.

Enorme inyección de moral para jugadores, técnicos y afición. Ójala se animen los pratocinadores y apuesten por este equipo.

De todas formas hay que seguir con los pies en el suelo y luchar en cada partido.

Puedes seguir mi blog http://sobrelabocinablog.blogspot.com/ en el que por supuesto el CAI tiene un sitio preferencial. Así podemos intercambiar también opiniones.

Estás agregado al blogroll.

Un saludo

Darth Saéz dijo...

Está muy bien, muy emocionante, histórico... pero le quedan por ganar al menos 12 partidos para mantener la categoría. Eso es lo único que debe importar este año al CAI. Recuerdo que el año pasado el Obradoiro ganó al Madrid en la primera vuelta y lo celebraron como una fiesta... seguro que preferirían seguir en ACB.

Un saludo, y enhorabuena.