28 octubre 2010

Barcelona no convence

El Regal Barcelona como era de esperar logró el triunfo en Cholet, sin embargo de nuevo el conjunto de Xabi Pascual volvió a relajarse y pudo revivir otra derrota, como la sufrida en liga el pasado domingo. Falker y Mejia lograron colocar a su equipo a un sólo punto de los catalanes 73-74 y a falta de dos para que finalizara el partido. Los franceses quisieron contrarestar la calidad de  Lorbek, N´Dong o Navarro con una defensa zonal que estancó el dinamismo del equipo blaugrana. 8/23 en triples y desde luego a Navarro no se le ve nada cómodo, muy egoísta, y Ricky con un insuficiente -1 de valoración en 19 minutos

¿Está desmotivado el equipo?

Próximo encuentro el domingo frente al Menorca. Es de suponer que saldrán al 100% no vaya a suceder lo de la pasada jornada.


1 comentario:

Darth Sáez dijo...

Hay que tener en cuenta que en la rotación interior del Cholet está el poderoso Luc Arthur Vebobe, y esos son palabras mayores. Interesante partido de Sammy Mejía. Para el Regal fue el típico partido de primera fase de Euroliga fuera de casa ante un equipo bastante inferior. A veces se complican y hay que ser capaces de sacarlo adelante. Que se lo digan a Olympiacos, que perdió en Alemania.