11 octubre 2010

¿Carlos Cabezas al CAI?

Tras la bakalá de partido que pudimos ver ayer del CAI Zaragoza frente al Granca, al equipo maño no les cabe más que entonar el mea culpa y tomar soluciones en el asunto. Ayer había una oportunidad de demostrar que que el conjunto de Abós podía pelear. Y es que Gran Canaria era un equipo que de hacerle frente, y apesar de jugar en casa, el club rojillo se podía haber llevado la victoria. Un primer cuarto interesante aunque imposible de prolongar en el tiempo. El ritmo de anotación lo acabaría pagando a la larga el más débil, apesar de que al CAI, a falta de una estrategia clara, le convenía ese tipo de juego alocado y anárquico. Xabi Rey y  Carroll nos hicieron la pascua, 22 y 25 de valoración respectivamente. Con Hettsheimeir lesionado, Phillip y Chubb dejaron claro que el equipo tiene un problema en el juego interior. Quinteros desaparecido, Barlow, otro tanto. Miso comenzó bien el encuentro aunque no tardó en aturullarse y entrar en un juego descontrolado, con falta de ritmo y con demasiados errores. Contestó demasiado para mi gusto, dejó el baloncesto a un lado y centró su frustración en los árbitros. Muy ansioso, y a falta de un base de calidad para los aragoneses, Andrés Miso no llegaba a iniciar ninguna jugada. Pasos, técnica, frustración. 1/5 en triples. 



Se habla de una buena oferta del CAI a Carlos Cabezas que todavía continua sin equipo. Al club le vendría de lujo, al jugador no sé si tanto, aunque parece se le está alargando una situación con lo que ciertamente no contaría. Riera es insuficiente y no pueden tirar de Miso, ya que éste está para otros menesteres. Habría que ver las arcas zaragocistas, pero seguramente el desembolso debería ser importante para que el club rojo pueda competir con otros por el malagueño.



Se habló del una oferta del Caja Laboral pero no se llegó a ningún acuerdo, también del Madrid, aunque éste ya aseguró que la lesión imprevista de Prigioni, no afectaría a ningúna nueva adquisición.
Cabezas viene de cobrar una importante indemnización del Khimki ruso, por lo que quizás podría hacer un esfuerzo ante la fecha en la que todavía se encuentra sin equipo.
Espero que el tema se resuelva para bien, los maños no pueden asimilar una tercera derrota consecutiva. Esta vez el próximo rival será Granada, en el pabellón Príncipe Felipe. Asequible en casa, por lo que deberán aprovechar y tirar del ambiente de la afición.

No hay comentarios: