25 febrero 2010

Jugon Basket

Estamos de suerte. Una nueva publicación sobre baloncesto ha salido a la venta. Jugón Basket. Es de agradecer en los tiempos que corren un nuevo producto sobre baloncesto. 63 páginas muy vistosas y a todo color a un precio de 2,95 euros.
Pero echándole un vistazo a la revista me di cuenta de que no estaba en el target de mercado. Una publicación mas bien enfocada al público adolescente con mucho colorín y estrella que copan las páginas de la revista. Realmente poca información aunque toda correcta y /o curiosa. Muy útil para que los futuros amantes de este deporte vayan conociendo a los jugadores de nuestra liga. Me permito la licencia de pensar que el diseño, esta mas enfocado al sector femenino que al masculino. Y lo digo por la distribución. Mucha fotografía de grandes dimensiones, poca letra, mucho, incluso demasiado color, pasatiempos con sopas de letras y 11 posters. Además este primer numero va acompañado por 2 paquetes de trading cards o cromos de toda la vida de la colecci´´on ofical de la ACB 09/10.


La verdad es que el precio es realmente excesivo para los contenidos, espero que sean los cromos lo que haya incrementado el precio, porque difícilmente se sacara a buen puerto este proyecto sin una rebaja.

¿Qué fue de Basket Life?

Parece que el ultimo número en publicarse fue el de noviembre pero desconozco si continúa a la venta o no. He intentado buscar información sobre el cierre de esta publicación pero no he podido encontrar nada. Si alguien supiese algo, insto a escribir en el blog.

2 comentarios:

Javier Epelet dijo...

Mi hijo, de 8 añitos, me la pidió y estuvo entretenido. creo que la revista esta enfocada en niños/adolescentes, sin duda no en adultos y de ahi que tenga mucha imagen. Esperemos siga saliendo!

Unknown dijo...

Hola Javier, pienso del mismo modo. Pero la idea me parece perfecta, no existe nada parecido en el mercado. Como dices, que dure. Un saludo.