28 junio 2010

El drama de Antonio


Hoy me he levantado con una noticia que publica El Mundo realmente extremecedora respecto al verdadero estado de Antonio Bueno.
Según El Mundo, la madre del jugador del Juventud exige ver a su hijo, ya que tras el accidente le ha sido imposible. La negativa de ver a su madre ha hecho que el hospital donde se encuentra ingresado el madrileño, ni siquiera pueda dar datos a su propia madre sobre su evolución.
El periódico asegura qu la vida de Bueno no ha sido nada fácil, abandonado por su padre cuando era un niño, su madre tuvo que trabajar duro para sacar adelante a sus dos hijos. Ya de mayor, Antonio supuestamente comenzó a asegurar  a su madre que "veía a los muertos cuando viajaba al más allá". Así el jugador buscó refugio en un grupo llamado la Escuela de Desarrollo Transpersonal, del que su madre opina que es una secta. Según cuenta Antonia Delgado Antonio se distanció de ella y de su hermano, al tiempo que apareció su padre. El día del grave accidente no se sabe qué es lo que sucedió exactamente. Su propia madre clama ahora en los medios de comunicación poder ver a su hijo, ya que Antonio ha revocado los poderes que había dado a su madre y se niega a que ésta pueda acceder a verlo.

No hay comentarios: