28 junio 2010

El drama de Antonio


Hoy me he levantado con una noticia que publica El Mundo realmente extremecedora respecto al verdadero estado de Antonio Bueno.
Según El Mundo, la madre del jugador del Juventud exige ver a su hijo, ya que tras el accidente le ha sido imposible. La negativa de ver a su madre ha hecho que el hospital donde se encuentra ingresado el madrileño, ni siquiera pueda dar datos a su propia madre sobre su evolución.
El periódico asegura qu la vida de Bueno no ha sido nada fácil, abandonado por su padre cuando era un niño, su madre tuvo que trabajar duro para sacar adelante a sus dos hijos. Ya de mayor, Antonio supuestamente comenzó a asegurar  a su madre que "veía a los muertos cuando viajaba al más allá". Así el jugador buscó refugio en un grupo llamado la Escuela de Desarrollo Transpersonal, del que su madre opina que es una secta. Según cuenta Antonia Delgado Antonio se distanció de ella y de su hermano, al tiempo que apareció su padre. El día del grave accidente no se sabe qué es lo que sucedió exactamente. Su propia madre clama ahora en los medios de comunicación poder ver a su hijo, ya que Antonio ha revocado los poderes que había dado a su madre y se niega a que ésta pueda acceder a verlo.

18 junio 2010

Adiós Lescano

Matías Lescano, el que fuera jugador del CAI Zaragoza durante 7 temporadas abandona el club maño y regresa a su Argentina natal. El jugador tan querido siempre por los aficionados caístas, regresa al Atenas de Córdoba. Agradezco los años y la dedicación de Matías por el club pero desde hacía un tiempo se veía venir que su etapa en el club rojillo había caducado. Lescano no entra en los planes del entrenador Abós y ni siquiera se le ha realizado una oferta ya que tendría que convertirse en seleccionable.




08 junio 2010

Nueva web del CAI Zaragoza

Parece que el club caista ha querido escalar un peldaño mas en su proyecto deportivo y entre este, se encuentra la mejora del servicio web del propio club. La mejora de la pagina es significativa aunque no considerable, sin embargo todos estaremos de acuerdo en que era necesaria. Mas colorido, mas fotos y videos, mejor distribucion y bastante mas visual, el club maño pretende captar adeptos no solo en la faceta deportiva sino tambien en la virtual. Bien por el club!

Uno de los videos curiosos que se pueden visionar en la nueva pagina


Macijauskas se retira

Tras un par de años sin levantar el vuelo, el gran tirador lituano, Arvydas Macijauskas, ha decidido "colgar las botas". Atras quedo su magnifica etapa deportiva con el TAU. Su intencion es formarse como entrenador profesional y probar suerte esta vez como tecnico. Esperemos verle por aqui, como ya lo hizo Perasovic.

07 junio 2010

La noche en la que murió el baloncesto

Con este titular una web griega de baloncesto hacía referencia al bochorno vivido ayer entre Panathinaikos y Olympiakos. El encuentro que ya venía caliente de enfrentamientos anteriores también entre los propios jugadores tuvo que ser detenidio en dos ocasiones.
A falta de 63 segundos para finalizar el partido, grupos de radicales quisieron aguar la fiesta e interrumpieron  el encuentro lanzando toda clase de objetos, bengalas y petardos al centro de la pista. Panathinaikos tuvo que salir corriendo mientras que el equipo rival se colocaba en el centro de la pista aguardando la calma.



CONFIRMACIÓN: Sergio Rodriguez nuevo fichaje del Madrid

Como ya confirmamos en yvalelacanasta hace unos días, Sergio Rodriguez vestirá de blanco las próximas tres temporadas. Portada de marca para mañana. Buena noticia para los seguidores del club madridista y para los amantes del basket.